Home » Noticias / Novedades

Novedades desde Reggaespace.tv

Enviado por el 1 junio, 2010 – 22:06No Comment

ReggaeSpace.tv informa:

“El reggae se hace un en el ciberespacio, nace el primer canal de Tv Online en España dedicado en exclusiva al reggae, dancehall, ska, dub, etc. Regaespace.tv ofrece videos con imágenes de los últimos conciertos, entrevistas exclusivas de artistas de la escena reggae actual y mucho más. Si eres cantante, deejay, tienes una banda o simplemente eres un amante del reggae aquí dispones de una plataforma de lanzamiento gratuita y un espacio para deleitarte escuchando y viendo buen reggae.»

«Reggaespace.tv nace para dar cabida a todos los amantes del reggae y en especial aquellos que promueven su filosofía como los cantantes, bandas, sound system, etc… Con el objetivo de promover la cultura a nivel nacional.»

«El pasado 9 de Enero se celebró la apertura del canal con una fiesta en la que actuaron reconocidos artistas de la escena reggae en la comunidad valencia y por fin este mes de Mayo podemos presentar la apertura de la web que hasta el momento ha tenido un total de casi 5000 visitas únicas y más de 14.000 páginas vistas, lo que nos complace enormemente ya que por fin vemos nuestro trabajo recompensado.»

«Reggaespace.tv está integrado por un equipo de profesionales con una fuerte vocación por su trabajo y una larga experiencia en el sector audiovisual y medios interactivos. Dedica sus esfuerzos a la investigación y desarrollo de sistemas multimedia y audiovisuales destinados a ofrecer soluciones globales para la distribución de servicios de televisión y video por Internet.
Cada uno de los miembros del equipo está orientado a alcanzar los mejores resultados en su área, con lo que el trabajo de Reggaespace.tv conforma un producto único basado en TV Online que ofrecen al usuario una experiencia nueva e impactante, imposible de imaginar hace unos pocos años. »

«Reggaespace.tv está presente en las principales redes sociales del país, síguenos en: www.reggaespace.tv«

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.