Home » Internacional, Noticias / Novedades

Onel Love Festival celebra su 10º Aniversario con una propuesta por todo lo alto

Enviado por el 11 mayo, 2017 – 13:37No Comment

Este año se celebra entre el 1 y el 3 de Septiembre la 10ª edición del One Love Festival en UK, más precisamente en la localidad de Tunbridge Wells, al sur de Londres. Desde su nacimiento, el festival se ha ido consolidando como una referencia esencial en cuanto a eventos de reggae a nivel europeo. Su primera edición, como homenaje a Marley y a su famoso «One Love Concert» allá por 1978, provocó en su momento que miles de personas acudieran al evento, lo que ha ido inspirando a sus creadores para no hacer más que crecer en la última década. Eso sí, los valores del festival los tienen bastante claros, y siempre se decantado por unos line-ups centrados en artistas de primera línea con música consciente y compromiso con la comunidad.

A pesar de la climatología del lugar, nos ofrecen una zona de acampada totalmente adaptada, con posibilidad de alquilar unas tiendas ya instaladas que son auténticas casas construidas con lona y estructura de madera. Además, podéis disfrutar de un amplio mercado de productos y puestos de comida para hacer de vuestra estancia una experiencia cómoda y divertida,

En cuanto a puntos a repasar sobre el festival, podemos hablar de dos hitos que se celebran durante el mismo: los 40 años del sello Records y los 50 años de de Bunny Lee en el mundo de la música, ambos con diferentes actos y charlas que se darán en el festival.

Como cartel, poco que decir: nombres como Derrick Morgan, Horace Andy, U-Roy, Michael Prophet, Saxon Sound System, Channel One Sound System, Iration Steppas, Dennis Bovell, Manudigital, Vin Gordon y una lista interminable que podéis consultar en su web, además de un especial Battle Of que se organizará durante el festival y que tendrá dos jornadas clasificatorias y la última para la final. Los mejores sounds de UK estrán allí y seguro que harán pasar ratos increíbles y escuchar tunes que ni os podéis imaginar. Se preveen unas jornadas intensas en el dancehall.

http://www.twitter.com/OneLoveFestival

http://www.instagram.com/onelovefestival

For further information please visit www.onelovefestival.co.uk

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.