Home » Estatales

Os presentamos los horarios de Viñadub

Enviado por el 8 abril, 2016 – 18:00No Comment

Cartel-Vina-Dub_EDIIMA20151221_0413_18Como ya os anunciamos en su día la principal novedad, para los amantes de la cultura sound system, en la presente edición del festival Viñarock es «Viñadub» un espacio completo dedicado a los golpes de subgraves y con una programación de autentico lujo, que poco o nada tiene que envidiar a la que pueda plantear un específico. No obstante el espacio está organizado por Dub Academy y era algo muy reclamado ya desde pasadas ediciones de el festival. Hasta se llegaron a organizar eventos en las cercanías del para suplir la demanda.

Ahora ya tenemos nuestro espacio propio de Dub. Sin habernos recuperado del todo del espectacular International Dub Gathering a finales de este mes volveremos a tener nuestra dosis de con artistas y sounds como Mad Professor, Kilimajaro Hi Fi, Badalonians, Echo Chambers, OBF, System, Salda Dago, Yeyo Perez, Sr Wilson, Mackie Banton entre muchos otros…

Ya tienes a tu disposición los horarios definitivos de las actuaciones para que te hagas tus planes y no se te pase nada importante.

Os recordamos las fechas de la próxima edición de Viña Rock, del 28 al 30 de Abril de 2016

 

horarios viñadub

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.