Home » Estatales, Reggae.es TV

Reggae.es TV visita la academia de Smoking Dub Academy

Enviado por el 15 marzo, 2017 – 18:45No Comment

Smoking toca hoy a su fin y no queríamos desaprovechar la oportunidad de visitar fugazmente la academia y medir las pulsaciones a esta novedosa experiencia, así que enviamos a uno de nuestros Warriors a darse una vuelta por allí a preguntar. De la experiencia se pueden sacar varias conclusiones; que la producción musical es un camino largo, en el que hay que ir con cuidado y profesionalidad, seguir los pasos y trabajar duro para conseguir objetivos que atesoren, calidad, verdad, honestidad y en definitiva un trabajo bien hecho.

Que el trabajo en equipo es algo importantísimo para sacar adelante los proyectos, que no todo es buena voluntad, el esfuerzo y la meticulosidad debe estar presente en cada paso de una producción y que todo producto debe llevar un proceso de maduración y un aprendizaje.

Podremos ver el resultado del trabajo realizado y de la convivencia de esta edición «piloto» de Smoking inmediatamente en las fiestas de presentación, con los alumnos y maestros de la academia,  que se harán esta noche 15 de Marzo en Canibal Sessions en la sala Apolo y mañana 16 en la sala But de Madrid.

Os dejamos el reportaje que hicimos del proyecto

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.