Home » Sin categoría

Rise And Shine, tercer álbum de Sun Sooley

Enviado por el 16 diciembre, 2018 – 13:55No Comment

publica su tercer álbum en solitario, Rise And Shine, producido por su propia etiqueta Universoul Records. El rasta senegalés afincado en y conocido como cantante políglota revive todos los momentos de su vida como un nuevo inicio e incluso una nueva misión, en un esplendor musical que redefine la creencia del artista en la paz y el amor universales.
El álbum llega precedido de tres singles: Ghetto Life, African Rebel y African Rise Up, además de tres videoclips: Only Good Vibes, International, que presenta al cantautor como embajador de la música reggae senegalesa, y One God, sobre la filosofía rasta del ‘one love’ que según ha perdido mucho sentido en el ámbito del reggae. El disco también incluye temas como el acústico Lonely Days, dedicado a su madre, Can’t Judge, sobre la imperfecta justicia de los hombres o Rise Again, tema revival en que agradece a la vida. Junto a estos, el featuring de Meta Dia (Meta and the Cornerstones) en Treez And Beez.
En total, doce temas propios que sido grabados por las bandas Vibes Point (Italia) y House Of Riddim (Austria) y mezclados por Piero Dread (Vibes Point) y Sam Gilly (House of Riddim) conforman Rise And Shine, un álbum solar, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.