Home » Internacional, Media, Noticias / Novedades, Video

«Can´t Breathe» es el nuevo single de Kabaka Pyramid junto a Genis Trani

Enviado por el 9 junio, 2017 – 10:44One Comment

Después de muchos singles, 2 mixtapes y EPs Rebel Music y Leave The Way, Kabaka Pyramid está preparado para lanzar su primer álbum largo, titulado Contraband. Nos llega un adelanto de uno de los singles que estará incluido en ese álbum y nos toca cerca, ya que el jamaicano se ha reunido con el productor catalán para sacar este pepinazo, «Cant´t Brathe», uno de los himnos contra la injusticia que seguro va a sonar muchas veces este verano en más de un sound. A la producción ejecutiva a estado Marley, y podemos asegurar que la simbiosis entre Trani y Kabaka ha hecho que salga un tune redondo.

Inspirado en Lauryn Hill, el artista de la «isla» ha querido transmitir la opresión de un sistema que nos ahoga con medidas capitalistas, siempre a favor de l@s ric@s y en contra de las clases más pobres. Como el propio cantante cuenta: «El stress y la tensión de un sistema y de la opresión mental que sentimos cada dia me transmite sentimientos claustrofóbicos y de me sofoca», de ahí el título del tema.

Con un potente estribillo que nos repite como un mantra esa sensacións de ahogo, Kabaka Myramid se ha cuidado en crear un tema que llega a lo más profundo del corazón de l@s oyentes.

Seguro que en próximo Nowa Reggae tenemos la suerte de poder escucharlo en directo, qué mejor momento sino.

Tags: ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.