Home » Estatales

Nuevas confirmaciones para el Lagata Reggae Festival

Enviado por el 28 marzo, 2017 – 14:46No Comment

Tras la gran expectación que ha supuesto el anuncio de la presencia de Julian Marley en Lagata Reggae Festival, aquí llega una nueva oleada de confirmaciones que, poco a poco, van dando forma a lo que va a ser el cartel de la XIV edición, que se celebrará del 21 al 23 de julio en el Camping Municipal de Zaragoza. Se suman a Julian Marley, Inés Pardo &LoneArk, el proyecto Smoking Academy, el ganador de Lagata Reggae Talentos y Seisca.

La actuación de Inés Pardo con Lone Ark es una gran noticia para todos los amantes del Reggae. La formación cántabra, referente estatal, vuelve a estar activa después de 4 años. Liderada por Roberto Sánchez, vuelve a los escenarios con ocasión del 20 aniversario de su estudio y sello A-LoneProductions, como siempre con mucho amor y respeto hacia los sonidos clásicos de la música popular jamaicana. Durante este año de aniversario Lone Ark cuenta con la colaboración de Inés Pardo, y no es casualidad, ya que la vocalista presenta su primer trabajo de gran duración “One Sister” en combinación con Roberto Sánchez, donde confirma su excelente calidad vocal.

Tras el proyecto de Smoking se encuentran Irie Nanara, Johann Hincapié, Makka Dubba, Danny Trees y Pablo Dread. Juntos han convivido durante una semana con Mad Professor, Rico de OBF, Sr. Wilson y Chalart 58 aprendiendo y preparando diferentes canciones bajo la influencia del Dub. Ahora ha llegado el momento de actuar demostrar en directo porque merecieron ser los seleccionados para vivir una experiencia única.

Desde Zaragoza, Seisca, banda que durante los dos últimos años han ido definiendo un estilo propio, que ha dado paso a su primer álbum «Seisca entra en casa», grabado en La casia de la Música y que salió a la luz a finales de 2016. Un directo vibrante y enérgico.

Por último estará presente la banda o artista ganadora de Lagata Reggae Talentos, proyecto y concurso del propio festival dirigido a grupos y artistas noveles cuyo premio final es la grabación de un EP y la participación en Lagata Reggae Festival. Toda la información del concurso se encuentra disponible en www.reggaetalentos.es, estando el plazo de inscripción abierto.

Aún queda gran parte del cartel por desvelar, de momento puedes adquirir tu entrada a precio promocional en www.lagatareggaefestival.es, que además incluye acampada en las propias instalaciones. También hay opción de alquilar bungalows y plazas para furgonetas y caravanas. Toda la info en la web, ¡vente a Lagata!

www.lagatareggaefestival.es

Del 21 al 23 de julio en Camping Municipal de Zaragoza

 

 

 

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.