Home » Estatales, Noticias / Novedades

¡ÚLTIMA HORA! Lagata Reggae y Nowa Reggae ya tienen sustitutos para Julian Marley tras su accidente

Enviado por el 26 mayo, 2017 – 13:32No Comment

Ayer anunciábamos que no podrá hacer su gira por Europa debido a un accidente en coche que le ha causado una costilla rota. Le deseamos una pronta recuperación y que pueda volver a los escenarios lo más pronto posible. Esto nos dejaba dos dudas. Se nos vienen dos eventos en los que el hijo de Bob tenía fechas cerradas: y Nowa Reggae. Pues bien, ya tenemos noticias sobre quién ocupará el hueco que el jamaicano deja en sendos line up.

Desde Nowa Reggae nos informan que el hermano de Julian, Ky-Many Marley, será la figura que sustituye a su hermano. Qué mejor manera de no echar mucho de menos la esencia Marley y de poder disfrutar de una de las voces más representativas del legado. Su aterciopelado a la vez que rasgado tono, y sus últimas grabaciones auguran un concierto inolvidable en Vilanova i la Geltrú. Recordemos que el cartel se completa con bandas como The Melodians, Kabaka Pyramid, Sentinel Sound, Iration Steppas, Prince Buster Tribute, Adala & The Same Song Band o ft Mackie entre muchos otros. Recuerda la fecha: 14 y 15 de Julio en Vilanova i la Geltrú, NOWA REGGAE.

Más info en http://nowareggae.com/

Por el otro lado, desde nos anuncian un viraje hacia uno de los grupo más clásicos de la escena jamiacana en las últimas décadas. ¿Quién no conoce «Bad Boys», «Sweat(A La La La Long)», «Game people play», «We A Rockers» o «Tenement Yard»? Hablar de Inner Circle es hablar de, posiblmente, la banda de Reggae más conocida y bailada a nivel mundial contando con casi una treintena de discos y un gran historial a sus espaldas. Ganadores de un Grammy, contaron con Jacob Miller como cantante principal hasta su fallecimiento en 1980. Se han hecho con un hueco en la historia de la Música con sus numerosos hits, los cuales podremos disfrutar en Festival con su cuidado y vibrante directo. Todo un lujo que no te puedes perder la siguiente semana del Nowa, y es que los días 21, 22 y 23 de Julio se celebra FESTIVAL en Zaragoza.

Más info en http://www.lagatareggaefestival.es/

A mal tiempo buena cara. Como podemos comprobar, la capacidad de reacción y reorganización por parte de sendas organizaciones no  ha decepcionado, y podremos seguir disfrutando de dos eventazos este mes de Julio en el estado.

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.