Home » Noticias / Novedades

One Love HP este viernes en Badalona

Enviado por el 5 enero, 2010 – 21:38No Comment

Reggae Factory Flier

Regresa Reggae Factory cada segundo viernes de mes en el Club del Ritme de Badalona. Para la inauguración de esta nueva etapa contarán el próximo viernes día 8 con la presencia del mítico sound italiano Hi Powa, “The Sound of Roma”, y Luv Messenger, uno de los sounds mas en forma de la escena local.

Hi Powa fue uno de los primeros soundsystems en formarse en Italia y todavía sigue siendo la referencia en su país. Desde que en 1993 hicieron su primer show con su propio soundsystem, han actuado innumerables veces por toda Europa, USA, y Japón, junto a los más prestigiosos sounds de la escena de la música jamaicana.  One Love HP han sido invitados a participar en los clash mas importantes del mundo com el Worldclash, Death before Dishonour, el UK Cup y el Riddimclash. On Love HP también posee su propia tienda de singles, así como su propio sello discográfico.

Sin duda una oportunidad de oro para disfrutar de la actuación de uno de los sounds que mas fiesta da de toda Europa.

REGGAE FACTORY
Club del Ritme. C/ Isidre Nonell 9. Badalona. 0:00 a 6:00
Entrada anticipada 10€, a la venta a partir del 15/12/09 en: Daily Records (c/ de les Sitges 9. Barcelona, 93 301 77 55) En internet: http://www.kulturalive.com
Entrada taquilla 12 €

Metro: L2 Pep Ventura RENFE: Montgat  Nit Bus: N2, N9, N11, B29, B30
Mapas, horarios y paradas de Nit Bus –> http://www.emt-amb.com/Principales/BusquedaNitBus.aspx

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.