Home » Noticias / Novedades

Little Pepe & Shabu en Barcelona

Enviado por el 5 febrero, 2010 – 20:55One Comment

Little Pepe & Shabu estarán presentando su álbum «Compartiendo» en el próximo Domingo 14 de Febrero.

«Los cantantes malagueños Little Pepe y Shabu, dos de las voces más originales y comprometidas del en español, lanzan juntos su primer disco en formato split album, de ahí su título Compartiendo. Este trabajo, compuesto de 15 cortes y producido íntegramente por el también malagueño Ras Jouqmahi, lo edita , la filial española del prestigioso sello europeo de reggae Germaica Records, y lo distribuye Boa Music. Además de ser el primer disco para dos artistas cuyo éxito ha radicado hasta ahora en un particular fenómeno de fans con base en internet, estamos ante el primer trabajo de estas características en la escena del género en nuestro país: dos voces melódicas, con letras cargadas de mensaje, sobre las composiciones musicales de un productor multiinstrumentista que tras largos años de experimentación ha logrado forjar un sonido fresco e inconfundiblemente propio. Litte Pepe & Shabu se lanzan a la carretera para presentar este disco acompañados de DJ One-da a los platos.»

Abrirá la noche el artista catalán Welelo.

«Welelo es un veterano MC y productor de Badalona con varios trabajos a sus espaldas. Recientemente ha editado un nuevo llamado Camaleónico, un buen trabajo que cuenta con producciones de Mindheart, The Isolitics, Grossomodo y SoulHen

Domingo 14 de Febrero. 20:00. Sala Apolo 2 (Barcelona)
Anticipada 10€ / Taquilla 13€
Puntos de venta: Wrung Store (Plaça Vila de Madrid, 6) y 24 Kilates (c/ Comerç, 29)

Tags: ,

Un Comentario »

  • nets dice:

    para mi gusto sintetizan muxo las voces..si me gusta muxo el anterior disco de little pepe y el que tiene shaby con big hozone tmb tiene su punto.
    aun asi big up al reggae español¡

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.