Home » Noticias / Novedades

Dread Mar I «Vivi en Do»

Enviado por el 19 marzo, 2010 – 20:34No Comment

Uno de los referentes argentinos del sonido Reggae Roots, Dread Mar I, presenta «Vivi en Do», su cuarto disco. Contiene 20 tracks y fue grabado, entre diciembre de 2009 y enero de 2010 y editado, al igual que los anteriores trabajos, bajo su propio sello TAMS Records.

«Mariano Javier Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I, fue vocalista de hasta el 2005, cuando inició su carrera artística como solista.»

«Tras las buenas ventas de su primer disco y excelentes críticas, editó en 2006 su segundo trabajo, «Hermanos». Para su grabación, realizada entre julio y septiembre de 2006, fue acompañado por su banda Los Guerreros del Rey

«En 2006 participó  en la primera edición del Bob Marley Day, compartiendo cartel junto a The Peter Tosh Band y The Wailers, entre otros, y en el festival Pepsi Music. El 2008 fue el año de la consagración definitiva de Dread Mar I, coronada con el lanzamiento de su trabajo, Amor-es.»

«El 2008 es sin dudas su mejor año: Dread Mar I es la banda de Reggae argentina que más conciertos realizó hasta el momento con más de sesenta shows en menos de 8 meses, pasando por varias ciudades del interior de Argentina, Chile y Uruguay. La presentación de su disco “Amor-es” sumó potencia a un gran año y abrió un horizonte sin límites.»

Acualmente Dread Mar I se encuentra promocionando su nuevo álbum «Vivi en Do».

+info: www.dreadmar-i.com


Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.