Home » Noticias / Novedades

Barcelona Dubstation

Enviado por el 3 abril, 2010 – 10:433 Comments

El próximo 15 de Abril, Barcelona abrirá sus brazos para recibir la primera edición de la , que se celebrará en la Sala Razzmatazz 2. Este evento que se importa desde la vecina Francia, donde empezó hace unos años en Marseille y tras un gran y exitoso recorrido, se extiende ahora por ciudades como París, Tolousse o Nantes.

La Dubstation es una noche dedicada al Sound System, sonorizada con sistema de sonido al estilo jamaicano. Una noche en la que dejar fuera todos los males para entrar y experimentar la presión de los bajos en el cuerpo, bailar y dejarse llevar hasta dejar atrás los pesos de la vida cotidiana.

Y que mejor forma de empezar algo que hacerlo con Aba Shanti-I, un verdadero soundman que no necesita presentación. Aba Shanti-I llega desde Inglaterra y es un actor crucial de la escena “Uk Dub”. Sesiones cargadas de vibes, mensaje positivo y una selección con estilo propio.

Para acabar de redondear la noche, contaremos con el del colectivo francés Ital Sounds, procedentes de Perpignan y uno de los artífices de la Dubstation de Toulousse. Su sonido se caracteriza por un bajo sobrecogedor, 18kws de auténtico sonido dub. Acompañandolos al micro contarán con el cantante francés .

No te pierdas esta noche única que llega a Barcelona. Señala el 15 de Abril en la agenda.

Tags: , , ,

3 Comentarios »

  • Tony_Reverb dice:

    ¡Qué inmensa suerte tenéis los barceloneses con estas sesiones de UK roots y dub! Channel One Sound, Aba Shanti-I -por duplicado-, Zion Train, las sesiones periódicas de Leones Humildes en Be Good…es para sentirse muy afortunado, más aún sabiendo que se les va a dar continuidad. Y en este caso parece que además contarán con el sistema de sonido construido por Leones Humildes Hi-Fi.

  • Lek dice:

    El sistema de sonido creo que será el de los franceses Ital Soundsystem.

  • Por desgracia ya hace unos meses que no se pueden hacer, las sesiones de Leones Humildes en el Dub Be Good, que esperamos poder volver a disfrutar pronto.
    Igualmente creo somos afortunados en Barcelona, por estas sesiones de UK roots y dub!
    Big up a los promotores y sounds que lo hacen posible.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.