Home » Noticias / Novedades

Steven Wright y Jah Macetas. Valencia

Enviado por el 14 abril, 2010 – 19:19One Comment

Steven Wright, Jah Macetas y familia en la sala Loco, Valencia

El artista, guitarrista y cantante jamaicano Steven Wright, 1961 (The Rite Vibe) actuará junto al grupo valenciano Jah Macetas el dia 8 de Mayo en la sala Loco de Valencia.
Steven Wright, guitarrista en los mejores trabajos de los artistas jamaicanos del Reggae como IJahman, , Pablo Moses, Junior Delgado, sigue trabajando alrededor del mundo con artistas de la talla de Lee Perry y es bien conocido en Valencia por su colaboración desde los años 80 -90 con el grupo Jah Macetas participando en la grabación del Lp «Toda una Vida» 1989-1990.

Jah Macetas presenta nuevas canciones y puesta en escena con la propuesta del trio vocal formado por Bernardo Molina, Sergio León y Edu Altarriba, arropado por los músicos clásicos de la banda, en la batería, Edu Martí al bajo, Alberto Tarín a la guitarra solista, Manolo Burgos en los teclados, en la guitarra rítmica.
A esta propuesta conjunta que además de presentar la joven cara de los Jah Macetas con las nuevas canciones, se añade el repertorio del artista jamaicano Steven Wright, Reggae y para el fin de fiesta la colaboración de la Familia Fernandez en la combinación Flamenco Reggae.

Reggae de raíz y raíces musicales variadas , Reggae, Ska, Rocksteady, Reggae Etíope, Flamenco Reggae, ..

Tags: , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.