Favela Bar. Valencia
Enviado por leggo el 15 abril, 2010 1:49No Comment
«Favela Bar abre las puertas en Valencia para todos los amantes del buen comer, del buen beber y como no, para los amantes de la música jamaicana.
El único sitio en Valencia donde puedes disfrutar de una cocina fusión a un precio totalmente asequible mientras escuchas la mejor selección de música reggae acompañada de los deliciosos cocteles tropicales que en el Favela Bar preparamos con mucho mimo y cariño.»
«Os invitamos a pasar por el Favela Bar en la calle Pintor Ricardo Verde, nº1 de Valencia (Cerca del Mestalla, Avda. Aragòn). Ven con el Flyer adjunto impreso y te invitamos a un Rasta Shot, un delicioso chupito formado con los colores de la bandera Rasta. (Promoción valida hasta final de Abril).»



![Crucial Times Soundclash: Studio One vs. Treasure Isle [Papa Dick vs. Rancking Rick] el 7 de marzo en Barcelona](http://www.reggae.es/wp-content/uploads/2013/02/203487_346506885462374_482991162_n-150x150.jpg)
















