Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Tivoli Gardens

Enviado por el 31 mayo, 2010 – 14:333 Comments

Jamaican Gleaner publicaba este vídeo titulado «Tivoli Speaks» donde nos dan la oportunidad de escuchar el testimonio de la comunidad de Tivoli Gardens.

Recordamos que desde el pasado 25 de Mayo vive bajo el estado de emergencia y el ejercito se ha lanzado a la calle para capturar a Christopher «Dudus» Coke, el mayor «Don» de la isla, sobre el que pesa una orden de extradición para ser juzgado en los Usa por cargos de tráfico de drogas y armas.

La verdad es que al ver estas imagenes se acaban los adjetivos para calificar el triste momento que está viviendo la comunidad de Tivoli Gardens, víctimas del sistema corrupto de su propio país que si bien en su día no tuvo problemas para colaborar con «Dudus» para lograr parte de los votos que los llevaron al poder ahora se ve obligado a ceder ante los Usa para entregarlo a las autoridades siendo el pueblo jamaicano el que sufre de un sistema en el que los ciudadanos son simples peones sin valor aparente.

Tags:

3 Comentarios »

  • no_flags dice:

    Qué pena. Qué injusto que siempre paguen inocentes.

  • Rude dice:

    Increible…menuda desgracia la que estan viviendo. Algo parecido ya paso durante las elecciones de los 70 con la lucha en el poder entre Manley(PNP) y Seagel(JLP). No entiendo como se puede repetir estas situaciones…

  • Rocksteadytime dice:

    Es la vía de la siembra de odio y casi siempre la pagan los mismos, esperemos que el reggae sea capaz de tomar su parte de responsabilidad y ayude a la construcción de valores de futuro para la isla porque ya sabemos que no es la primera vez que ocurre

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.