Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Kinky Bwoy «Bala Perdía»

Enviado por el 9 junio, 2010 – 19:112 Comments

informa:

«El cantante valenciano de calé presenta hoy su nuevo videoclip de su tema «Bala Perdía» dando así nuevo material para uso y disfrute de todos sus seguidores. La canción está extraída del disco ‘Zion Riddim’ de GVN Sound, un trabajo basado en los Riddims jamaicanos en el que participado las figuras más importantes de y hip hop del país.»

«Con este nuevo videoclip Kinky Bwoy da pistoletazo de salida a un verano lleno de nuevas y buenas noticias. Para empezar, su concierto presentación en Valencia este Sábado 12 de Junio, en el que veremos sobre el escenario el más puro estilo calé de este artista que combina lo mejor de sus orígenes con la tradición del reggae y toques de rap.»

«Y no estará solo, en directo tocará con su nueva banda, compuesta por Juan de Pilar, guitarrista flamenco, bajista, percusionista – baterista, teclado y coros. El nuevo videoclip de «Bala Perdía» y este concierto son el comienzo de una gira de presentación de su nuevo disco. Estad atentos, pronto habrá más noticias de Kinky Bwoy y de su estilo inagotable.»

Tags: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.