Home » Noticias / Novedades

Nuevo doble disco de Jimmy Cliff desde Trojan Records

Enviado por el 13 septiembre, 2010 – 3:38No Comment

ha anunciado que pronto se pondrá a la venta «Harder Road to Travel», un doble CD  con canciones del artista de entre los años 1960 y 1972.

El doble disco contiene muchas de las canciones que el artista grabó en Londres a mediados de 1960. El disco uno, «King of Kings» incluye canciones de ska como « Hatty», producida por . También incluye colaboraciones con Millie Smalls y Wilfred «Jackie» Edwards, dos de los primeros jamaicanos en dejar huella en el Reino Unido. Jimmy aparece con Smalls en «Hey Boy, Hey Girl» y con Edwards en «Set Me Free». El CD número dos, «Worderful World, Beautiful People», incluye canciones que le ayudaron a darse a conocer como una super estrella de la música, «Vietnam», «Many Rivers to Cross», «Sitting on Limbo», «You Can Get It If You Really Want» o «The Harder They Come» son algunas de las canciones dentro de este disco.

«Harder Road To Travel» es el último proyecto de las masivas re-ediciones de Records, anteriores fueron las re-ediciones de trabajos de Smalls y Desmond Dekker.

Vía: www.jamaica-gleaner.com

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.