Home » Noticias / Novedades

Crónica y audio del World Invasion. Antigua

Enviado por el 1 febrero, 2011 – 2:51No Comment

Durante la noche del sábado tuvo lugar el esperado clash en Antigua, que enfrentó a Addies Intl. contra .

Después del del 2010 que ganaron los alemanes contra Addies en su propia casa, NY, el clash de Antigua era la oportunidad de Addies para volver a poner las cosas en su sitio.

El resultado no fue el esperado. Después de las dos primeras rondas Addies no había conseguido ningún forward, y se las llevó. Spider supo como conectar con el público.

Addies en la segunda ronda soltó toda la colección de dubplates de  Super Cat, Nicodemus, Nitty Gritty y más, y ni con eso consiguió la ronda.

Durante los días previos al clash se decía en los foros que cabía la posibilidad de que T. Matterhorn regresara con Addies para este clash, en su famosa 3era ronda… Y así fue, cuando empezaba la 3era ronda Matterhorn salió del público y subió al escenario para coger el micro para Addies y se llevó el más grande de toda la noche. La sorpresa fue cuando se puso a pinchar dubplates propios, pidiendo al selector, Babyface, que se saltara las intros. Matterhorn consiguió algunos forwards con temas, pero siguió llevandose las rondas.

El resultado final antes del Dub-Fi-Dub era 4-1 para , por lo tanto, no fue necesario la ronda final de un dubplate contra otro. Spider se fue del escenario quejandose de tener que competir contra dos sounds a la vez, no solo contra Addies.

Al final de la noche la lluvia empezó a caer, la gente desfilando para casas, con la copa y Babyface de Addies pidiendo a gritos un Dub-Fi-Dub hasta que le apagaron el micrófono.

Un fracaso más para Addies que parece ser que ya no es el NY ruler, ni el sound que era. Felicidades a por otra victoria!!

Escuchar audio

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.