Home » Noticias / Novedades

Novedades Liquidator Music

Enviado por el 7 febrero, 2011 – 16:56No Comment

Smooth Beans At Low Fyah!. New LP & CD

«10 nuevas canciones componen el nuevo disco de Smooth Beans editado en LP y CD (deluxe edition), predominando los ritmos rocksteady pero sin dejar de lado otros sonidos clásicos jamaicanos como el y el Reggae de excelente factura.»

«La salida de este larga duración es más que auspiciosa, el single ha sido un buen aperitivo pero ha dejado con ganas de más a la afición. Diez composiciones originales que van desde el Rocksteady más romántico hasta el Bluebeat más fervoroso, pasando por el Reggae más llena-pistas.»

«Producido, nuevamente, por Roberto Sánchez en su A-Lone Muzik Studio de Santander, At Low Fyah! (editado en CD y LP), es un trabajo que va a marcar un antes y un después en los sonidos jamaicanos. El motivo es simple, cocinado a fuego lento con los mejores ingredientes: un productor artesanal con un sonido propio junto a una banda que basa sus logros en el trabajo y la pasión… ¡Bingo!»

Roy Ellis The Boss Is Back, CD / LP

«Nuevo disco de este superventas jamaicano, Roy Ellis, alias Mr. . Vendió más de 7.000.000 de copias de su clásico Skinhead Moonsop desde 1969 hasta el dia de hoy en el sello , un álbum que nunca se ha descatalogado.»

«The Boss Is Back nos presenta doce nuevas canciones des ritmos reggae, rocksteady, soul y ska. Se trata del artista jamaicano clásico que más actúa en directo hoy en dia desde que volvió a los escenarios hace cinco años editando anterior álbum (2007) en tres continentes diferentes y actuando por todo el mundo, incluyendo paises como Japón, Méjico, USA, Colombia y por supuesto por todos los rincones de Europa.»

«Este nuevo álbum sale en formato LP y CD (edición de lujo) con textos interiores, fotos y letras de las canciones.»

Rubén Lopez & The Diatones New single 7”

«Rubén López & The Diatones son la nueva y vieja sangre de la escena jamaicana europea. Formados a medio camino entre Barcelona y Madrid por veteranos músicos provenientes de bandas bien conocidas dentro de la escena jamaicana europea como The Kinky Coo Coo’s, o Flight 404 y el cantante Rubén López (Malarians, Peeping Toms, etc.) se ido metiendo despacio, sin hacer ruido, en los corazones de los fans más entusiastas del género y sorprendiendo a propios y extraños con un impecable sonido y melodías pegadizas.»

«Su primer artefacto sonoro fue un single auto producido en formato 7» adaptando dos versiones, totalmente alejadas de su estilo, como fueron I Wanna Be Sedated y Crucified, la dosis que ese grupo de fans que sigue a la banda a todas sus actuaciones necesitaba para saciar su sed. Al estar compuesto este primer single por dos versiones se quedaron con la imagen de ser una estupenda banda que adaptaba clásicos de otros estilos al ritmo rocksteady, pero no es así, y aquí están para demostrarlo con este nuevo single compuesto por dos temas propios de exquisita factura.»

«En la cara A nos encontramos con Relativity, un exquisito rocksteady que aborda la existencia del ser humano en este planeta y su relatividad. Dando la vuelta al disco descubrimos el bailable Diatone Time, canción con la que nos quedan claras sus intenciones: hacértelo pasar bien mientras ellos lo hacen!»

«Su sonido no deja indiferente, la versatilidad queda totalmente contrastada, sus temas suenan a clásicos y no precisamente por casualidad, sino por la seguridad y maestría que estos pesos pesados del reggae y rocksteady demuestran. Y es que tantos años sobre las tablas hacen que estos veteranos puedan sonar con la misma precisión que los clásicos de Jamaica y con una actitud muy personal.»

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.