Home » Media, Noticias / Novedades, Video

El Siervo «Reggae Symphony»

Enviado por el 22 febrero, 2011 – 6:582 Comments

«Videoclip presentación del que será el nuevo álbum del Siervo llamado El diario del día a día

«Este video ha sido grabado en uno de los ghettos de la capital jamaicana llamado Franklyn Town. En este video junto a , el Siervo nos deleita con Symphony ,tema ameno y divertido que queda entre amigos como se puede ver en el videoclip.»

«Cantan sobre un ritmo de La Meka 55, el Siervo con su estilo hardcore y con un estilo más funky. El disco esta previsto que salga para principios de Abril y será publicado en España y en Jamaica.»

Tags: ,

2 Comentarios »

  • […] This post was mentioned on Twitter by rafarvaldes and boss-sounds, Reggae Press Room. Reggae Press Room said: El Siervo “Reggae Symphony”: “Videoclip presentación del que será el nuevo álbum del Siervo llamado… http://bit.ly/gMJrNK #reggaenews […]

  • jah976 dice:

    Bueno…ya hubo larga y tendida discusión hace algún tiempo respecto a Siervo. Y no es plan de seguir.

    Así que críticamente, pero desde el punto de vista musical. Parece más un tema de To Isis con Siervo…por el reparto del tempo y del tiempo…Vamos, que el ritmo le queda que ni hecho a medida a To Isis.

    En cuanto a la letra en castellano del Siervo…entra forzadísima y a empujones con el ritmo…y eso de cambiarle el acento y la entonación a las palabras para que encaje…uufff. <>.

    Punto final

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.