Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Fallece El Kid

Enviado por el 26 marzo, 2011 – 12:544 Comments

El artista de reggae panameño El Kid, hijo del cantante Renato, fue asesinado el pasado domingo. Junto al joven artista de tan solo 23 años se encontraba una fan quien también fue alcanzada por las balas y falleció al poco tiempo de ser trasladada al hospital.

El homicidio tuvo lugar en una cancha de juegos en El Marañón, Panamá, cuando el cantante Leonardo Renato Alvarado, más conocido como El Kid, realizaba una actuación.

Su padre, Renato, pidió mano dura contra la violencia, mientras la policía todavía busca al asesino.

Vía: TVN Noticias

Tags: ,

4 Comentarios »

  • lalo dice:

    Es curioso ver a Renato pidiendo que acabe la violencia cuando el canta cosas como estas: http://www.youtube.com/watch?v=4YHldkLNS9k

    ¿Siembras vientos y recoges tempestades?

    Aprendamos que hay que sembrar amor!

  • LusoBanton dice:

    No creo que tenga nada que ver el contenido de las letras, con lo que la gente luego hace… es decir, a mi me gustan los videojuegos como el mortal kombat, super mario, e incluso call of duty y luego no arranco columnas vertebrales, ni salto encima de tortugas, ni voy invadiendo paises del oriente medio… y escucho reggae con tematica de todo tipo, y ni soy gansta, ni rasta, ni clamo a selassie, ni nada… y veo a estas liricas como si fueran teatro, como una historia, como algo de vacile en una especie de juego entre artistas, o sound systems, como en las clash, ke se dicen barbaridades dentro de lo que es un clash, y luego no se van asesinando por ahi, y creo cuando se dicen o proclaman muertes en las letras de los panameños y luego hay asesinatos de artistas, como danger man u otro que ahora mismo no me acuerdo, pero fallecio a los 2 o 3 meses despues, creo que tiene mas que ver con que en panama, como en jamaica, hay un gran ghetto, mucha pobreza, y como se decia en el documental one dollar, la gente mata por absolutamente nada, en el caso del documental, un dollar para crack… no creo que por lo que cante renato, halla sembrado odio y hallan matado a su hijo…

    por supuesto, antes que proclamar muerte al enemigo, prefiero proclamar la paz, esta claro. Y que este muchacho, el KID, descanse en Paz.

    One Love.

  • lalo dice:

    LusoBanton, como bien dices es preferible proclamar la Paz. Yo tampoco digo que tenga que ver la muerte de su hijo con sus canciones. Digo que el forma parte del círculo que hay que romper. La violencia ha de ser erradicada de todo, de las letras también.

  • gpayo dice:

    lalo creo que tu comentario es totalmente demagogico, simplista y 1º mundista y aunque lo rectificas en tu ultimo comentario, en el 1º tu intencion no es esa con lo de siembras vientos y recoges…, no suelo crear polemica aqui porque prefiero discutir las cosas en persona, pero para ser el supuesto moderador/creador de esta web (a la que tengo enorme respeto y aprecio igual que a tu trabajo) creo que no es un comentario muy apropiado…un saludo

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.