Home » Noticias / Novedades

Sound System Sessions # 2. Madrid

Enviado por el 2 abril, 2011 – 21:00No Comment

«Tenemos el placer de presentaros Sound System Sessions #2. De nuevo una cita con el Sound System en el centro de Madrid. Dado el éxito de la primera, hemos decidido ofreceros más, con un cartel internacional de lujo.»

«En esta ocasión el sound system que hará temblar la sala Caracol será el más veterano de toda la península, Leones Humildes Hi-Fi desde Barcelona. Han llevado durante muchos años una residencia mensual llamada Dub Be Good difundiendo el mensaje positivo del roots reggae con su sound system autoconstruido, convirtiendo a Barcelona en la referencia nacional en este estilo durante mucho tiempo. Sus sesiones son una mezcla del mejor Roots Reggae con sabor Uk. Una selección exquisita y sin parangón. Lio, selector y operador, siempre va acompañado por Dani Ites en el microfono, melódica, fx; junto con Adel, Lek y Jordi completan Leones Humildes Hi-Fi, ofreciendo una sesión única e inolvidable.»

«Digital Dubs es el sound system número uno de Brasil. Además desde su estudio y sello discográfico Muzamba, llevan varios años lanzando al mercado temas que no han dejado indiferente a nadie. Crítica y público. En su último Lp han participado artistas como Ranking Joe, Earl Sixteen o Brinsley Forde además de participar con infinidad de artistas a lo largo de su carrera. Para la cita del 21 de Abril acudirá Junior Dread, una de las voces emergentes de la escena brasileira. Su directo es una enérgica mezcla de dubplates, remixes y grandes clásicos

«Para abrir la noche estaremos la crew de Roots in Madrid calentando motores de lo que será sin duda, otra buena noche para la cultura del Sound System en Madrid.

«Por otro lado, Roots In Madrid os acerca Roots In Madrid Sound Cd #2 un mix exclusivo para la ocasión que podéis descargar gratuitamente aquí.

Jueves 21 Abril. Sala Caracol, C/ Bernardino Obregón 18. De 22:00 a cierre. Entrada 10 € (intro+copa).

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.