Home » Noticias / Novedades

Sesión de dubplates con Dantitán

Enviado por el 11 abril, 2011 – 5:25No Comment

«El Próximo 15 de este mes se realizará una sesion de Dubplates de la mano de DanTitan. Los fondos recaudados serán destinado a la grabación de su próximo largo producido por Andreas Brotherman Christophersen y Minor7Flat5

«Dantitán Nagore (1982) es un artista canario (Valsequillo, Gran Canaria) que lleva desde 1997 relacionado con el mundo de la lírica y la música. Desde esta época hasta ahora ha formado parte del grupo de hip hop VSKpro, en el que se ha curtido tanto en conciertos como en creaciones artísticas, realizando con el grupo 5 maquetas y tocando en salas de Madrid como: Macumba y Caracol, en Córdoba en la sala Metrópolis y en la isla Gran Canaria participando en la fiesta del Perro Maldito en varias ocasiones, en la sala Paraninfo, en la Soultrain o en festivales como el Kulture Movement 2010 en la Plaza de la Música de Las Palmas entre otros.»

«Ahora saco mi instinto es el primer trabajo de Dantitán en solitario. Es un trabajo de reggae, ragga, rap, dancehall, y diversos estilos. Sin embargo, Dantitán sigue conservando el estilo que mantuvo en VSK, mostrando letras serias y con temática y un estilo particularmente propio. Canciones como Palos que no saben, Positividad o Rastafary en babilon muestran tanto la realidad como los pensamientos de este artista canario.»

«En 2010 se une al colectivo de reggae canario Suppamasta Sound con el que graba un disco llamado Da Hi-Fi Commitment bajo el sello discográfico Minor 7 Flat 5 teniendo muy buena aceptación entre el público canario.»

«Ahora Dantitán prepara un Maxi, también bajo el sello de Minor 7 Flat 5, con la canción Canario y un videoclip que ya es esperado. Todo esto mientras prepara su primer trabajo discográfico en solitario que verá la luz en verano de 2011.»

+info: www.myspace.com/dantitanvskpro

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.