Home » Noticias / Novedades

9º Aniversario de Rhythm & Flow. Barcelona

Enviado por el 26 abril, 2011 – 14:25One Comment

«El próximo 8 de mayo en la Sala Apolo 2 se va a calebrar en Barcelona el 9º aniversario de esta agencia de management y booking de Barcelona.»

«Para la ocasión han juntado dos de sus últimas giras con un cartel digno de festival: Kafu Banton (Panamá), Daddy Banton (Costa Rica), Little Pepe (Málaga), DJ One-Dah y Baba Sound

«Kafu Banton, no necesita presentacion. Hablar de Reggae en Panamá es hablar de Kafu. Este versatil artista de Reggae ha sido una gran influencia para las nuevas generaciones de Reggae en español, tanto en Latinoamerica como en nuestro país. Las líricas rastas y conscientes de Kafu Banton han cruzado continentes a lo largo de estos 20 años de carrera.»

«Daddy Banton (ex-Banton & Ghetto) es un veterano cantante de Dancehall de Costa Rica con mas de 15 años de trayectoria musical que lo han llevado a actuar en Panama, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, España, Alemania y Suiza entre otros paises. En su discografía se encuentran colaboraciones con artistas de la talla de Sean Paul, Tippa Irie, Daddy Freddy, Almirante, Kafu Banton, Morodo y Rapsusklei entre muchos otros.»

«Little Pepe viene para presentar su nuevo disco De Málaga hacia el mundo. Con este disco se consagra una de las nuevas promesas del Reggae de nuestro país. Después de un duro trabajo Little Pepe ha encontrado su propio estilo, claramente diferenciado de sus compañeros de gremio. Reggae con sentimiento que habla de las realidades de su barrio, siempre con un mensaje positivo.
Después de la buena acogida que tuvo su anterior trabajo acompañado de Shabu Compartiendo (Germaica Iberia 2009) y de una larga gira con mas de 25 fechas por nuestro país actuando en festivales como Viñarock 2010 Little Pepe se ha ganado un hueco más que merecido dentro de la escena Hip Hop y Reggae. Destacables las colaboraciones con Black Milk, SFDK, Triple XXX, Jefe de la M, Capaz y Sicario (HP Squad)…»

«Todo este cartel por 13€ anticipada y 15€ en taquilla. Las entradas están disponibles en Etnomusic, Wrung Store, 24 Kilates y en la www.sala-apolo.com»

+info: www.rhythmandflow.org

Tags: , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.