Home » Noticias / Novedades

Horace Andy y Yellowman en el Territorios Sevilla

Enviado por el 9 mayo, 2011 – 9:00No Comment

«Territorios Sevilla celebra el 20 y 21 de Mayo de 2011 su decimocuarta edición como una de las citas culturales más importantes del sur de España. Acorde a sus señas de identidad, Territorios vuelve a rediseñar su formato de festival en consonancia con los tiempos que corren, con una fórmula que permitirá disfrutar de una programación más amplia en un mismo fin de semana, concentrando todos los estilos protagonistas en las dos noches diseñadas para finales de Mayo.»

«Desde 2007, Territorios Sevilla ha integrado el hip-hop como una de las expresiones musicales protagonistas. En esa edición se contó con la presencia de los mejores exponentes del rap sevillano, SFDK, Mala Rodríguez y Tote King, y desde ese momento hemos podido presenciar las actuaciones de artistas locales, nacionales e internacionales como Public Enemy, Guru, De La Soul, Violadores del Verso, Cut Chemist, Chacho Brodas, Dogma Crew, Juaninacka, o DJ Muggs, entre muchos otros.»

«Para esta edición de 2011 se sigue contando con un buen destacamento hip-hopero, que cuenta por supuesto con artistas hispalenses como Tote King, quien presentará su último disco El Lado Oscuro de Gandhi, Mala Rodríguez, Putolargo (con su reciente Mi Toque de Color bajo el brazo) o la asociación entre Acción Sánchez (SFDK) y DJ Wilor, que además darán la alternativa a los jóvenes de Nueva Era. Pero no todo es Sevilla, ya que Valencia, Zaragoza y Madrid también estarán representadas. , el MC alicantino, nos brindará la oportunidad de escuchar su sexto largo de estudio; Sho-Hai, uno de los tres raperos originarios de Violadores del Verso, acaba de debutar en solitario con el álbum Doble Vida, y Duo Kie demostrarán con el reciente De Cerebri Mortis que son uno de los mejores grupos de hip-hop sobre las tablas. También habrá espacio para el quinto elemento con la actuación del imparable Rahzel, también conocido como el padrino del ruido, que vendrá acompañado por el . Para los más hetorodoxos también hay propuestas que sin ser estrictamente hip-hoperas lindan con el género: hablamos de casos como los de Horace Andy & Dub Asante, Asian Dub Foundation o King Midas Sound

 

«El precio del abono es de 35€ (+ gastos de distribución), y también están disponibles las entradas de días a 20€ (+ gastos de distribución), con lo que el Festival sigue apostando por mantener precios muy populares. Un festival que a día de hoy, sorteando los recortes presupuestarios, decide dar un paso adelante. A pesar de la situación, Territorios arriesga y continúa apostando por el público con la edición más ambiciosa en sus catorce años de historia.»

+info: www.territoriossevilla.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.