Home » Noticias / Novedades

Programación Mayo Sound System Fm

Enviado por el 9 mayo, 2011 – 3:53No Comment

3 de Mayo: Especial Bob Marley. Este mes de Mayo llegamos al momento álgido de la conmemoración del 30 aniversario de la muerte de Bob Marley y Carlos Monty es el primero de los grandes conocedores del mito jamaicano que nos presenta un largo especial conmemorativo. Don’t loose it!
Crucial Moments
. Nueva selección de los directos perdidos del sonido jamaicano con Dance Crasher.

10 de Mayo: Escucharemos el nuevo trabajo de Alpha Blondy, Vision, que habrá pasado el día 6 por Barcelona, el nuevo trabajo de Groundation, que pasará el día 15 por nuestra ciudad, y las nuevas incorporaciones del cartel del Rototom, Maxi Priest y Ali Campbell.

17 de Mayo: Especial Bob Marley. Josetxo Mintegui (www.bobmarley.es) es el otro especialista en Marley que nos trae un extenso especial con temas inéditos del embajador del reggae en el mundo.
Dubforce
. El mejor reggae-dub extrajamaicano con Leones Humildes.

24 de Mayo: Tune In! Freedom Cry vuelven a la carga con la actualidad jamaicana a 45 revoluciones. 45 minutos de novedades y el espacio del patrocinador!
Soweto
nos presentan en directo su nuevo trabajo, South West Town.

31 de Mayo: Dem Nuh Easy. Nueva intervención de sista Thunda y dj Barracuda, que activan su radar durante 1 hora para conectarnos al planeta reggae

Y además: nuestra novedad del mes: Our Favourite Beres Hammond Songs, doble cd con versiones de temas del gran Beres Hammond realizadas por diversos artistas jamaicanos. Liquidator edita nuevo single de los Granadians. Nuestra agenda y la información más completa.

Radio Ciutat Vella 100.5 FM martes de 22:00 a 24:00. En directo.
Radio Evolució – Wake Up Jamaica. 90.1 FM o www.r-evolucio.org los viernes de 9:00 a 11:00. Re-emisión.
soundsystemfm.reggae-blog.net

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.