Home » Noticias / Novedades

Boss Sounds: Esto se muere

Enviado por el 16 mayo, 2011 – 16:462 Comments

Bajo el título Esto se muere nuestros amigos de Boss Sounds publican un interesante artículo en que que refexionan sobre el futuro de la música jamaicana y la falta de un relevo generacional para todos aquellos amantes de los sonidos más clásicos.

«Tíos, ¿qué coño hay el día que se muera Dave Barker? Nada, joder. Desde Jamaica no paran de salir artistas de New Roots y de Dancehall. Cojonudo. Pero, ¿quién va a sustituir a los nuestros?»

«No habrá más Alton Ellis porque no ha salido ninguno como él, que haga su estilo, que lo intente o que pueda ocupar su lugar. No habrá más Justin Hinds, Byron Lee, Laurel Aitken, Jackie Mittoo… es que no hay un relevo en cuanto a artistas salidos de Jamaica.»

Leer artículo completo

2 Comentarios »

  • no_flags dice:

    Brixton no es un sello español. Es vasco.

  • LusoBanton dice:

    pero weno, despues de leer la critica, pienso ke es ke en cualkier musica pasa lo mismo, hace generaciones estaban acdc, ahora pululan slipknot, por poner un ejemplo en el metal, son generaciones distintas, y ahora es dificil ke salga otro acdc, por no decir imposible… todos nos alegrariamos de conocer los relevos generacionales de esos grandes, pero como tmb he leido por ahi, tpko se desmerecen los romain virgo, bitty mclean, alpheus, tarrus riley, etc… son generaciones distintas.

    Por poner otro ejemplo, tpko han salido mas elvis, bettles, jimi hendrix, 2pac…

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.