Home » Noticias / Novedades

Old Jamaica. Madrid

Enviado por el 17 mayo, 2011 – 17:24No Comment

«¿Dónde puedes ir a escuchar una noche lo mejor del oldies jamaicano? ¿En Madrid dónde puedes acudir a disfrutar del mejor ska, rocksteady y early reggae? A partir de ahora al Babylon, en la calle Corredera Alta de San Pablo 33, en pleno Malasaña a diez pasos de la boca de metro de Tribunal.»

«Los Jueves Temáticos presentan este jueves a partir de las 21:00 la fiesta Old Jamaica: una cita mensual con los mejores selectores y sound systems especializados en todo lo que pasó por la isla antillana antes de que llegase el roots y el dancehall. Si lo tuyo son las canciones de los Skatalites, las producciones de the Upsetter y los singles de la Trojan no puedes faltar este jueves a la cita.»

«Para esta primera edición de la fiesta Old Jamaica ante los platos del Babylon se encontraran:

Toni Face: «Auténtico suporter de la escena de musica jamaicana nacional y responsable del mítico sello Liquidator

Lord Toaster: «Profundo amante de lo jamaicano, gran coleccionista de y el mejor comunicador del reggae. Lord Toaster a buceado profundo en los 60´s para llenar su maleta con algunas de las mejores joyas que lucen en su estanteria de plásticos.»

Tasty : «Sound integrado por componentes de Tasty Grooves, formación madrileña que esta revolucionando la escena del reggae a base de groove. Para esta ocasión especial el Tasty arrancará con una cuidadosa selección de clásicos realizada por Alberto Tuco Peces quien trás los platos deleitará los oídos de los más exigentes. A continuación llegará la actuación en directo de Marc Ibarz a la voz principal y Oscar Martos a la melódica. Juntos ambos interpretarán canciones sobre ritmos originales jamaicanos al tiempo que dejan constancia de su amor por el soul y la música negra en general. Y puesto que los Tasty Grooves cuentan con su estudio particular, bautizado como Soul Toasting, no es de extrañar que también nos presenten en exclusiva alguna de grabaciones más recientes e  incluso inéditas.»

«Y como cada Jueves Temático no podemos olvidarnos de Ricardo, nuestro barman, el único capaz de ofrecerte un cocktail diferente cada dia acorde a nuestra temática del jueves. El único cocktelero de todo Madrid licenciado en químicas quien para la ocasión nos ofrecerá el Upsetter, maravilla tropical en honor a los mejores ritmos.»

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.