Home » Noticias / Novedades

Welcome Summer. Torelló

Enviado por el 31 mayo, 2011 – 15:41No Comment

«DR.nR Muzzik y U-Zona Reggae presentan Welcome Summer. Fiesta de Reggae, Dub y Drum&Bass en la sala El Moscou de Torelló.»

«El próximo 17 de Junio va a tener lugar esta fiesta en la Sala el Moscou de Torelló, una coproducción de DR.nR Muzzik y U-Zona Reggae! Si, habéis leído bien, U-Zona Reggae, que aunque está desde hace años en Stand-by, no quiere decir que si se dieran la condiciones idóneas el festival pudiera volver a celebrarse algún día. Lo que si está claro es que el espíritu de la Fiesta Rasta que durante tantos años fue una cita obligada del verano en Torelló, se mantiene vivo e intacto. Además la fiesta cuenta con el soporte del Rototom, una muestra de las buenas relaciones y los lazos que unen a los promotores de estos dos festivales emblemáticos de la historia del Reggae en Europa.»

«Welcome Summer va a ser una fiesta de una noche que va a empezar con Reggae, va a moverse hacia el Dub, para acabar con Drum&Bass. Kalymistic Sound van a ser los encargados de abrir la fiesta y el sound residente de la fiesta, pinchando entre las distintas actuaciones que van a tener lugar. El primer artista que va a subir a la tarima va a ser Nicheflow, acompañado de su banda, la New Selectah, que van a presentar los temas de su nuevo disco que va a ver la luz en los próximos meses, titulado La Cosecha y producido por DoctR’n’ric. Los siguientes en subir van a ser DJ Chiqui Dubs acompañado de Mr. Williamz y Mandingo Warrior, que recientemente han grabado una mixtape juntos y estarán presentado sus big tunes y las nuevas combinations. Inmediatamente después van a subir a la tarima Dubby Yond con su show de Dub y Visuales, presentando su nuevo disco Ashes que poco a poco se va consolidando y está recibiendo algunas críticas excelentes por parte de los medios y el público. E-Bastards van a ser los encargados de llevar la noche al terreno del Drum&Bass, presentando nuevas re-mezclas de temas de los mismos Dubby Yond, con los que tienen planeado seguir colaborando en el futuro. Y para cerrar la noche, se van a quedar pinchando los dos DJs y productores de e-Bastars, DJ Juca & DJ Shade que cerrarán la noche.»

«En definitiva, una noche de fiesta, novedades y presentaciones, con algunos artistas jóvenes y otros ya consolidados que promete ser una gran bienvenida al verano en las tierras de U-Zona

Line-up y horarios:
23:00: Apertura de puertas
23:00 a 23:45h: Kalymistic Crew (U-Zona). www.myspace.com/kalymisticsound
23:45 a 00:45: Nicheflow (Cuba) backed by New Selectah (Martorell). www.myspace.com/nichereggaeflowya
1:00 a 2:00: Dj Chiqui Dubs (Panamá) feat. Mandingo Warrior (Gambia) y Mr Williamz (Uk/Jamaica). www.myspace.com/panamaghetto / www.mrwilliamz.com / www.myspace.com/mandingoreggae
2:15 a 3:15: Dubby Yond feat. Doctr’n’ric, Edna Sey, Nunna & Benjammin. (U-Zona, UK, Ghana). www.myspace.com/dubbyyond
3:30 a 4:45: e-Bastards. (Bages, Brasil). www.myspace.com/ebastards
4:45 a 5:45: DJ Juca & DJ Shade. (Brasil, Bages).

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.