Home » Noticias / Novedades

Presentación Minho Reggae Splash

Enviado por el 28 junio, 2011 – 23:16No Comment

«Este miércores, 29 de Junio, la sala Iguana acogerá la presentación oficial de la segunda edición del Minho Splash con la actuación de las bandas viguesas y Meninos Carentes. La fiesta comezará a las 22.30.»

«Solo quedan diez días para que Vila Nova de Cerveira se llene un año más de música, espectáculos y buen ambiente. Llega el II Minho Spash y para ir calentando motores la organización del evento celebrará la presentación oficial este miércores en Vigo, con dúas bandas locales , una banda de de raíz con influencias dub, que presentarán temas propios y alguna revisión de música jamaicana. Compartirán escenario con Meninos Carentes que interpretarán temas alternativos, en galego portugués, que van desde el funki, pasando por roots, o dub así como sonidos tradicionales.»

«Ritmos que crearán una atmosfera de calor, de diversión y harmonía, en un concierto que será la antesala del II Minho Sphash que este año ofrecerá más actividades, más conciertos y más días de festival, además de zona de acampada libre y mucho con los portugueses One Love Family, los brasileños Rutera, los madrileños Emeterians y los londiniense Bhámbule Sound

+info: www.minhoreggaesplash.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.