Home » Noticias / Novedades

Desorden Público en Santiago de Compostela

Enviado por el 29 junio, 2011 – 17:07No Comment

«Una vez más, y esta será la quinta producción de este año, Luva Negra Producións, después de los conciertos de Roy Ellis Aka Mr. Symarip, Rubén López & The Diatones, Wisecräcker y Dave Barker, traerá a la tierras gallegas Desorden Público de Venezuela, una banda que lleva 25 años dando por todo el mundo.»

«Desorden Público regresa a Europa para ofrecer seis conciertos en 24 países. Con este tour se cumplen 15 años desde la primera visita de Desorden Público al viejo continente y la novena vez que cruzan el océano.»

«Desorden Público están promocionando su trabajo Los Contrarios, que recientemente lanzaron en Suiza y España simultáneamente.»

«Nuevo espectáculo, nuevas canciones y sin dejar de lado los clásicos de la banda.»

«Después de varias giras en las que Desorden Público había viajado con algunos músicos suplentes, 2011 marca el regreso a Europa de la misma formación con las que tantas giras ofrecieron entre los años 2003 y 2009, es decir, Coco (tecladista oficial de Banda) y Hernán Ascóniga (saxofonista entre 2000 y 2009), estarán en sus filas para esta gira.»

«Desorden Público contará con un camara que se encargará de registar paso a paso toda la gira pera así poder mostrar el directo a su vuelta.»

«Grandes expectativas para su debut en Galicia después de varios intentos. Cita obligada ya sea por la hermandad que unen al pueblo gallego con Venezuela desde hace muchos años, o el gran número de venezolanos, hijos de gallegos, que regresaron en los últimos tiempos sin embargo, extrañamente, la banda nunca había tocado aun en Galicia por ese motivo Luva Negra Producións se ha esforzado para conseguirlo en esta ocasión.»

«El primer concierto de Desorden Público en Galicia será en Santiago de Compostela, en la Sala Nasa, el próximo 3 de Julio y contará con el apoyo de la banda gallega Skarallos.»

Desorden Público (Venezuela ska) + Skarallos. Sala de la Nasa. Domingo 3 de Julio. Entrada anticipada 12€ y 15 € en la puerta.

Apertura de puertas 20:00. Inicio concierto 20:30.

Puntos de venta: Vigo: Tenda Tipo, Honky Tonk, Bar Princesa, Bar Irmandinhos Trece. A Coruña: Portobello Discos, Discos Noni ´s. Compostela: Tenda A Reixa. Pontevedra: Tenda Carnaby.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.