Home » Noticias / Novedades

Txapel Reggae. Armintza

Enviado por el 10 julio, 2011 – 5:49One Comment

«El próximo 16 de Julio como viene siendo ya una tradición, la localidad costera de Armintza se vestirá con los colores rastas para celebrar una vez más su popular Txapel Reggae. Con más de 20 años de tradición Txapel Reggae de Armintza, uno de los festivales de música con raíz jamaicana más longevos del estado, se presenta con más fuerza que nunca.»

«Este año disfrutaremos de un cartel artístico con figuras del Reggae internacional sin olvidarnos de la escena en Euskal Herria y el panorama Estatal. En representación de Euskal Herria y en formato sound system contaremos con Thunda Clap, quienes desde muy pronto nos introducirán en onda con sus mejores temas de Reggae en formato sound jamaicano, rodeados del mar en un ambiente relajado.»

«Más tarde comenzará oficialmente el Txapel con las actuaciones musicales en en el escenario principal de Tacumah Reggae Band desde Donosti. Siguiendo la estela del Roots Reggae continuaremos con Smooth Beans desde Cantabria y Ki Sap desde Valencia.»

«Como colofón a nuestra parrilla de artistas, contaremos con las actuaciones de General Levy backed by Heartical Sound desde Reino Unido y Paris respectivamente y Lyricson desde Francia con One Blood Sound desde Barcelona. Figuras internacionales del Reggae presentes en los festivales más importantes de Europa.»

«Sin duda una auténtica velada de Reggae, en uno de los rincones más bonitos de la Euskadi Tropikal

Txapel Reggae. Armintza. 16 de Julio. 22:30. Armintzako Jaiak 2011.

+info: www.myspace.com/txapelreggae

Tags: , , , , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.