Home » Noticias / Novedades

Reggae Conference Vol. 1. Canarias

Enviado por el 15 octubre, 2011 – 21:20No Comment

«Sábado 29 de Octubre, gran noche de Reggae en Las Palmas de Gran Canaria, con un cartel que dará un repaso a la historia musical jamaicana. En tres ambientes diferentes, tres espacios, con sus tres propuestas. Horas de selección de música de altísimo nivel.»

De 19:30 a 21:00. Diego + (Terraza): «La unión hace la fuerza, y es lo que ocurre cuando se une Diego con , un colectivo con una gran actividad en la isla de Tenerife. Encargados desde hace un año de organizar las Explosion en La Laguna-Aguere. Puro dancehall, puro fuego, puro Lava Sound.»

De 21:00 a 22:00. Helio Selector & Co (Tasca Dulcinea): «Con un set de 1 hora de duración nos mostrará los diferentes estilos que salido desde Jamaica.»

De 22:00 a 23:00. Dj Pape (Tasca Dulcinea): «Gran selección de temática skatalítica, nos traerá las primeras producciones realizadas en los estudios jamaicanos.»

De 23:00 a 2:00. Jah Ras Sound System The Uprising Roots Warrior (Sala Quijote): «Jah Ras Sound System vuelve nuevamente a la isla, después de su exitoso paso por la sala Charleston (toma de contacto historica) el pasado mes de Abril. Autentica Session con equipo completo y recientemente ampliado a 7200 watts. High Meditative Bass, 70s oscuros y dubs profundos, sonidos desde la sala Quijote, sonidos desde el underground. Una gran noche de dub, de este sound system que está a punto de cumplir sus 10 años de trayectoria.»

Sala Quijote. Paseo Las Canteras. Playa Chica (altura Nicolas Estevanez). Casa Regional Castilla La Mancha en Canarias.

Entrada 3€ con consumición.

Organiza: Sala Quijote / Produce: Breka Producciones / Colabora: Acaro

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.