Home » Noticias / Novedades

Málaga ES Reggae

Enviado por el 21 octubre, 2011 – 2:08No Comment

«Nace un nuevo Festival de Reggae en la zona sur de España, Málaga ES Reggae. Se celebrará en la Sala París 15 de Málaga el próximo 28 de Octubre a partir de las 21.00h.»

«Esta primera edición tendrá como cabeza de cartel una de las bandas nacionales con más renombre de la escena nacional, y gran revelación del 2011, Gregtown. Junto con ellos estará uno de los intérpretes dancehall, el guineano Lion Sitté. Contarémos, a su vez, con Novato el artista nacional emergente más esperado. En esta cita difrutaremos de la actuación de Mad Muasel, la primera dama de esta nueva hornada de interpretes. Para terminar King Wadada Sound System se encargará de cerrar esta redonda velada.»

«Malaga ES Reggae surge desde la plataforma Reggae En Castellano, cuya iniciativa busca profesionalizar el sector y crear una escena que sirva como medio de referencia y garantía de calidad.»

«Se pueden adquirir las entradas en los puntos de venta: Ticketmaster (Carrefour, Halcon Viajes, Fnac), ahora con la novedad de poder imprimir las entradas en tu casa, y en Grow Shop El punto eres tú.»

«Gregtown es una banda con mensaje consciente y social, que aporta su sonido personal a la escena Reggae nacional. Aprovecharán para mostrar al público malagueño la contundencia de algunos de los temas que conformarán éste 2º trabajo y que sonarán en primicia de la mejor de las maneras… en directo.»

«Lion Sitté, madrileño de origen guineano, autodidacta e imparable, posee un gran potencial como escritor. Se trata de unos de los artistas más importantes del Dancehall español.»

«Novato apuesta por una música sin prejuicios, ideal para pasar un buen rato moviendo el culo, en la que destacan los ritmos potentes y un sonido efectista pero realmente duro, muy cercano al dancehall jamaicano.»

«Mad Muasel, tras sus primeros pinitos junto a Novato, saca su álbum de debut Ohlala en 2010, en el que conviven tanto la crítica como la diversión, a la vez que la sinceridad a flor de piel y no menos chulería.»

«King Wadada Sound System, uno de los sounds systems más veteranos de España, con 12 años de carrera, practican un show a la jamaicana que interactúa con el público haciendo que las fiestas queden grabadas en la memoria de los asistentes.»

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.