Home » Noticias / Novedades

Shabu «Por siempre y una tarde»

Enviado por el 4 noviembre, 2011 – 11:59No Comment

«Muchos son los que estaban esperando noticias de Shabu. Y es que la carrera de este malagueño está sin duda en su mejor momento. Después de 3 exitosos video-singles: El romántico, Keep me original y Sensimillionaire, Shabu vuelve a escena una vez más de la mano de Germaica Iberia, filial del veterano sello alemán Germaican Records

«Desde la pequeña Nerja, Rafael Cabrera conocido artísticamente como Shabu, se dio a conocer hace ya algunos años dentro de la escena reggae y hip-hop, como un artista polifacético y con gran talento que muy pronto colapsó las redes sociales con sus maquetas y sus carismáticos vídeos acústicos acompañado de El Niño la Guitarra

«Desde entonces su carrera ha estado en constante evolución. Muy lejos quedan aquellos vídeos con los que Shabu se dio a conocer, así como su primera refencia discográfica junto a Little Pepe Compartiendo (Germaica Iberia 2009). Este 2011 ha sido un año de trabajo para Shabu, con intensas sesiones de estudio junto a algunos de los mejores productores nacionales y europeos de reggae.»

«Por siempre y una tarde es el nuevo single de Shabu, un avance de lo que será su primer disco en solitario. Bajo una producción del internacionalmente conocido Jr. Blender (Supersonic), Shabu regresa con otra canción romántica cargada de esas melodías cautivadoras que dejan huella.»

«Como el propio artista comenta Esta canción tiene un sabor agridulce, como una tarde de final de verano, ya notablemente menos cálida, que nos recuerda que todo lo bueno tiene un fin. Sin embargo, la propia canción expresa la esperanza de una prórroga, y consigue transportarme a una atmósfera ideal, angelical, como un recuerdo o un sueño, donde se relativizan los límites de tiempo.»

«Este single es el pistoletazo de salida para la promoción del nuevo disco de Shabu: La Cura. 16 dosis de medicina en forma de canciones que verán la luz el próximo 29 de Noviembre. Un disco muy completo disponible en formato físico y digital. Mucha es la expectación creada en este disco que sin duda va a aportar aire fresco a la escena.»

«Muy pronto desvelaremos el tracklist y la portada de este LP que viene con varias colaboraciones de lujo. La puesta de largo de uno de los artistas con más talento de nuestro país.»

«Empieza la cuenta atrás. El 29 de noviembre tenéis una cita con Shabu

Escuchar Por siempre y una tarde

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.