Home » Noticias / Novedades

Leipzig Iberia Riddim

Enviado por el 8 noviembre, 2011 – 21:34No Comment

«Germaica Iberia está celebrando su segundo aniversario. Hasta ahora el subsello ibérico de Germaica Digital editó el disco Little Pepe & Shabu Compartiendo, el Righteousness Riddim de Black Akadehmy, el primer disco en solitario de Little Pepe De Málaga hacia el mundo, el cual entró en en el n° 66 de Afyve (Promusicae), así como los 3 singles de Shabu, previo al lanzamiento de su primer disco en solitario, previsto para el próximo 29 Noviembre de este mes.»

«Para celebrar este segundo aniversario presentamos un ritmo de descarga gratuita para todas las Germaicanas y todos los Germaicanos. Simbolizando el movimiento de Germaica Digital – con el cuartel general en Leipzig/Alemania – hacia la península ibérica, dando nombre a dicha producción: Leipzig-Iberia. El ritmo fue producido por Pioner aka Pionero y es un homenaje al Dancehall de los ’90.  En este Riddim podemos encontrar a Shabu, Hermano L, Nano Bravo y Lasai

«Disfruta de este pequeño presente de Germaica Iberia, que estamos seguros que agitará la escena Dancehall de nuestro país.»

1. Shabu – Deja vú
2. Hermano L – Aquel día
3. Nano Bravo – Numero 1
4. Lasai – Long time
5. Pionear – Leipzig-Iberia Riddim (Version)

Descargar Leipzig Iberia Riddim

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.