Home » Noticias / Novedades

The Whip! Reggae Club. Madrid

Enviado por el 15 febrero, 2012 – 22:23No Comment

«Después de cerca de cuatro años sabáticos sin apenas actividad, en The Red Mussel Crew hemos decidido volver. Una decisión sencilla ya que echábamos muchísimo de menos estar tras los platos, seleccionando lo mejor de nuestra colección de música jamaicana. Así que aquí estamos de nuevo, preparados para dar una vez más lo mejor de nosotros, como siempre desde nuestra descerebrada visión de ésto que nos une a todos, eso que algunos hacen en llamar early reggae.»

«La apuesta más fuerte de esta nueva etapa de The Red Mussel Crew es sin duda el establecimiento e inauguración de The Whip! Reggae Club. Un clubbing mensual dedicado a nuestros ritmos favoritos antillanos, léase ska, rocksteady o early reggae, pero en el que tambien tendrán cabida pinceladas de otros ritmos cercanos, como el calypso o el northern soul.»

«The Whip! Reggae Club es posible gracias a la colaboración entre The Red Mussel Crew y El Kubito, teniendo como premisas fundamentales, además de, como siempre, dar a conocer la música jamaicana lo máximo posible, ser capaces de ofrecer una alternativa clara a la cada vez más plana y tediosa oferta de las noches madrileñas. Es por esto que The Red Mussel Crew y El Kubito apostamos fuerte por el formato allnighter, en el que las sesiones comenzarán algo entrada la noche, pero asegurando música hasta el amanecer.»

«Inauguramos nuestro clubbing mensual, The Whip! Reggae Club, el próximo sábado 25 de Febrero, a partir de las 23:00, en la sala Madrid – Dakar (c/ Maudes 41. <M> Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos).»

+info: www.redmusselcrew.org

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.