Home » Noticias / Novedades

Jamrock Closing Party. Barcelona

Enviado por el 24 febrero, 2012 – 20:47No Comment

Jamrock«Después de 3 años de Jamrock Bcn, este viernes celebramos la Closing Party de la sala Mephisto. Emitiremos un comunicado con las debidas explicaciones, pero en resumidas cuentas podemos decir que el Jamrock Bcn ha llegado a un nivel que el sonido de la sala no permite disfrutar, los precios no se adaptan a la massive del Reggae y en general, después de muchos años trabajando en la misma sala, no ha variado ni una pizca el trato que hicimos en un principio, por mucho que hemos luchado y hemos intentado cambiarlo.»

«Por otro lado, también decir que el Jamrock Bcn sigue vivo, solo dejamos la sala Mephisto, para mejorar, en unos días tendréis más notícias. Es un cambio a mejor, no lo dudéis.»

«Por otro lado, os invitamos a todos aquellos que durante este tiempo nos habéis apoyado en la sala Mephisto a que paséis este viernes día 24 a celebrar la Closing Party con nosotros.»

«Una vez más, gracias a todos por el soporte que nos habéis dado durante este tiempo. Gracias por haberos crujido los tímpanos con esta PA y seguir estando ahí todos los viernes.»

«Habrá una fecha más, aun por confirmar, en la que se celebrará el Youth Clash»

Vía: rastarespect.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.