Home » Noticias / Novedades

The Ben Gunn Mento Band presentan su trabajo debut

Enviado por el 24 febrero, 2012 – 5:35No Comment

«Tras un 2011 agitado entre colaboraciones (Mr T Bone), homenajes (Vainica Doble, Paco Clavel), festivales (Rototom Sunsplash, fiestas Melodías Pizarras) y conciertos a lo largo y ancho de la península, ya se hacía de rogar el debut de la conocida como única banda de Mento del país

«Editado a través de la revista , el 7″ contiene cuatro temas entre los que se esconden dos directos (Don’t Touch Me Tomato y Big Boy And The Teacher) grabados en los estudios de RNE3 con la espontánea colaboración del trombonista Mr T Bone, y dos temas propios que llevan por título Mariana y Jumbee, este último escogido como el single del flamante que ya podéis adquirir a través de la web de y Rated Muzik y que, en tan sólo una semana, ya lleva agotada una gran parte de las copias mediante la social y el boca a boca. Mento, Calypso e incluso un acercamiento al sonido de raíz del Sur de los E.E.U.U. son algunos de los géneros que encontraréis en esta pequeña muestra de lo que la unión de inquietud, romanticismo y talento puede ofrecernos.»

«Por otra parte, el próximo 31 de Marzo estarán presentando su debut en la sala Tempo de Madrid, con la sesión de Miguel Ángel Sutil (Enlace Funk) al finalizar el concierto. Los asistentes serán obsequiados en la taquilla con el del quinteto murciano que gana fieles y roturas de cintura allá donde va. Durante el próximo verano repetirán gira en nuestro país vecino, Portugal, entre otras fechas por confirmar.»

Próximos conciertos:

Sábado 31 de Marzo. Tempo Club, c/Duque de Osuna 8. Madrid
Entrada: 9€ +single de regalo

Domingo 29 de abril. Rockola, Cartagena
Entrada gratuíta

Del 19 al 22 Julio. Portugal. TBA

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.