Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Snoop Dogg graba en Jamaica

Enviado por el 8 marzo, 2012 – 4:16No Comment

El rapero americano Snoop Dogg se encuentra actualmente en Jamaica para grabar en Geejam Studios, en Portland.

El 6 de Febrero, día de la celebración del cumpleaños de Bob Marley, Snoop Dogg posteó un video titulado: “Snoop Dogg Puffs One To Celebrate Bob Marley’s Birthday”.

Entre bocanada y bocanada, Snoop Dogg desea un felíz cumpleaños a Marley y habla de un “Bob Marley reencarnado”.

«Happy birthday to the one and only Bob Marley,» El mismo recomienda: “Si no lo sabías, entonces ahora lo sabes. Vayan a comprar unas canciones de Bob Marley y disfruten de su día. Acomodense bien, y relajense escuchando algunas de esas canciones memorables. Yo estoy en camino a Jamaica para grabar un disco, llamado Reincarned. Peace, love & soul.» dice Snoop Dogg

El pasado mes fue Alicia Keys quien estuvo en el Geejam Studios. Un estudio que alberga tres cabinas de lujo, una suite, una especie de villa autónoma, complejos de grabación, un gimnasio, spa, una piscina y un restaurante de cocina fusión asiática/jamaicana, y un bar llamado Bushbar.

En Enero fue el cantante Akon quien visitó la isla y posteó una foto en twitter en la que se le puede ver acompañado de Damian, Julian y Stephen Marley en el museo Bob Marley, en St. Andrew. “En Jamaica, dentro de la historia, con Stephen, Damian y Julian Marley. Mis hermanos. One Love” escribió el artista.

Vía: www.rootsandculture.net

Traducción: Emmanuel Podio de la Rosa

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.