Home » Noticias / Novedades

Novedades Liquidator Music

Enviado por el 31 marzo, 2012 – 23:09No Comment

Ruben Lopez & The Diatones presentan su nuevo disco en Madrid.

Viernes 30 Marzo, 23:00. Fiesta presentación del nuevo LP con DJ Rubén López, DJ Moses y DJ Toni Face en Alfil Comedy Bar. Calle del Pez, 40. Madrid (Entrada libre).

Sábado 31 Marzo, 23:00. Concierto de presentación con Rubén López & The Diatones, Contratempo y Oldies But Rudies. Fiesta hasta las 6:00 en  Gruta 77. C/ Cuclillo, 6 Oporto. Madrid. Entrada: 10€. Venta Anticipada: Le Trip, Up Beat y Gruta 77.

Rubén López & The Diatones: Dulce Rocksteady / original. 13 temas en su nuevo disco que exploran estas formas de arte. Porque el Reggae tiene alma y el joven veterano Rubén López vendió la suya hace tiempo a bandas como o The Peeping Toms. Junto a él en este viaje están los profetas del ritmo llamados The Diatones, que continúan explorando habilidades en maestros de la síncopa, una superbanda formada por miembros de The Kinky Coo Coo’s, The Oldians o Flight 404.

Contratempo: En activo desde 2004 es el grupo más representativo del sonido tropical de Levante. 3 discos editados en estos 8 años dan buena fe de inquietudes, destacando la buena acogida de su nuevo disco La Plana Tropikal Crew que vienen a presentar a Madrid. La energía de los ritmos sincopados no deja de fluir en ninguno de temas.

Oldies But Rudies: Sound System madrileño formado por Dolfo y Rude-Yorch. Como su nombre indica están especializados en los sonidos oldies jamaicanos con una variada selección de 7″ originales de ska, Rocksteady y Early cargada en la maleta. Con la inspiración en los primeros dj’s jamaicanos combinan la selección de temas con over the original, temas de cosecha propia cantados sobre bases clásicas.

Roy Ellis editará nuevo single en Liquidator.

Roy Ellis se ha encerrado en el estudio para grabar dos joyas con los Transilvanians que verán la luz en vinilo 7″ póximamente.
Las canciones son dos clásicos que publicó con Symarip en los años 60, han sido rescatadas y reinterpretadas con brilante maestría por los Transilvanians y cantadas impecablemente por el cantante de origen jamaicano.

El single ha sido grabado en los TZ studios por José Aller, mezclado por Roberto Sánchez en A- y masterizado por Ibon Larruzea en Euridia.

Al lanzamiento de este nuevo disco le acompañará un estupendo video clip dirigido por Laurel Parker de Mobley Street Productions.

Los Granadians del Espacio Exterior, su nuevo disco se titulará Reggaláctico.

Los Granadians del Espacio Exterior publicarán un nuevo disco esta primavera títulado Reggaláctico. En esta ocasión se trata de un 12″ Long Play y CD con 10 nuevas composiciones.

Con este nuevo disco recuperan en varias canciones el Rocksteady, ausente en últimas producciones desde el disco Space Is Differen, así como los rompepistas, como siempre cantando en castellano y con espeluznantes instrumentales.

Y la actividad vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo que estarán ofreciendo en un montón de ciudades. Por el momento las fechas confirmadas son:

Viernes 30 de Marzo 2012: Jaén, Sala Le Club
Sábado 31 de Marzo 2012: Úbeda, La Tetería.
Viernes 13 de Abril 2012: Murcia, Sala 12 y Medio
Viernes 4 de Mayo 2012: London International Ska
Sábado 12 de Mayo 2012: Zaragoza, Sala López
Viernes 18 de Mayo 2012: Madrid, Sala El Sol

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.