Home » Noticias / Novedades

Yu Go! Iberia Riddim

Enviado por el 13 abril, 2012 – 2:48No Comment

«La cuenta atrás la puso Zuri el pasado mes de Febrero, que dio el pistoletazo de salida al que será el recopilatorio del mes. Yu Go! Iberia riddim ha salido hoy a la venta digitalmente con artistas como Rapsusklei, Shabu, Little Pepe, Ijah, Mr Rango, Zuri, Novato y Lasai

«Yu Go! es una producción de Emir Youthman Kobilic, el cual incluye un elenco de lujo, que está pegando con fuerza en toda Europa. Ritmos de hardcore dancehall juguetean con melodías balcánicas y samples originarios de la Bosnia de los años 80.»

«Una apuesta singular que da cabida a los enormes talentos de Germaica Iberia que no paran de innovar tanto en estilo como en lanzamientos. Concretamente, la idea de este disco es propagar el pegadizo riddim a los cuatro vientos, empezando con los artistas de este sello, filial de la alemana Germaica, en colaboración con los autores más destacados del sector.»

«Si ya lo hicieron en su momento artistas internacionales como Million Stylez, Joey Fever o Red Fox, esta vez Germaica nos trae la versión en castellano de la serie con nombres conocidos por todos.»

1. Rapsusklei – Sha-la-la
2. Ijah & Little Pepe – Hasta el fondo
3. Shabu – Solo para mí
4. Zuri – La cuenta atrás
5. Mr. Rango – Mr. Mention
6. Novato – Tiro
7. Lasai – Sentir

Escuchar Yu Go! Iberia Riddim Megamix
Escuchar en Spotify
Comprar en Itunes

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.