Home » Noticias / Novedades

10º aniversario de BlackUp Sound con Earl Gateshead. Barcelona

Enviado por el 16 mayo, 2012 – 13:54No Comment

«BlackUp nos hemos vuelto locos, y despues de haber traido a Pow Pow Movement en la edición Reggae Dancehall de nuestro 10º aniversario, ahora tiramos la casa por la ventana otra vez, e invitamos a Earl Gateshead, líder y selector de Trojan Sound System, sound system oficial del sello Trojan Records, para celebrar la 2ª parte de la celebración de estos primeros 10 años dando guerra. Esta vez serà una noche, como no podria ser de otro modo, dedicada a la música jamaicana de los 60′s y 70′s. Os esperamos.»

«Earl Gateshead: Selector y líder de Trojan Sound System, el sonido oficial de Trojan Records. Comenzó su carrera de DJ en 1979 y hoy en día Earl Gateshead y Trojan Sound System actúan por todo el mundo pinchando discos del extenso catálogo de Trojan, esparciendo el sonido original de la época dorada de la música reggae de Jamaica.»

«Además de actuar en los festivales más importantes, Earl es un hombre de club y ha pinchado en cientos de reputados clubs de Londres durante las cuatro últimas décadas, siendo las sesiones del colectivo Rootikal, del que forma parte activa, unas de las más importantes de Inglaterra.»

Extraido de www.rototomsunsplash.com

Poble Espanyol. La Bodeguita Del Poble. Avda. Ferrer i Guardia 13. Barcelona.

De 00:00 a 5:00. Entrada: 8€

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.