Home » Noticias / Novedades

Malik al Gharnatí

Enviado por el 27 junio, 2012 – 19:37No Comment

«Fede Castro aka Malik al Gharnatí, es conocido en la escena musical por su trabajo con y . Trabaja desde 18010 Estudios mostrando su lado mas comprometido con raices granadinas.»

«Tras colaborar con numerosos músicos y proyectos lanza ahora para 4 Cracks Records su trabajo más personal. Un ejercicio de experimentación con sonidos de diferente procedencia pero siempre bajo el influjo de la música andalusí.»

«Este disco es fruto de la inspiración en la historia de Al Andalus y de la Gharnata (Granada) musulmana. Así surgen las canciones que lo componen, que toman nombres de lugares que existían en su núcleo urbano en período islámico o de ciudades que tuvieron una especial relación con el universo andalusí.»

«Con este imaginario como telón de fondo se escucha el resultado de este trabajo, canciones simples basadas en la repetición con la idea de crear ambientes sonoros en los que conviven ancestrales melodías andalusís con ritmos electrónicos, influídos por músicas tan distintas como el reggae, el dub, el dubstep o el rap.»

Descargar

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.