Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Disfruta de Man Free de forma gratuita

Enviado por el 22 julio, 2012 – 21:40No Comment

Con motivo de la celebarción del 50 aniversario de la independencia de Jamaica United te invita a ver el documental Man Free durante los días 5, 6 y 7 de Agosto de forma totalmente gratuita desde su página web.

Ver Man Free desde United Reggae

El jamaicano Man Free se adentra dentro de las vidas de la gente común de este hermoso país que es Jamaica. Contado a través de la misma gente y narrado por el ya fallecido Perry Henzellecha un vistazo dentro de las vidas de la gente, tanto joven como mayor, mientras la politica, el crimen y las drogas les rodean en su día a día.

“Un brillante”Beverly Terry, Underground Examiner

“Este film es lo mas real possible”Prof. Amaris d. Guzman, Estudios Latino Americanos y Caribeños – Universidad de Albany

Man Free ha sido aclamado por la crítica especializada, tanto dentro de la comunidad jamaicana como del reggae. El film ha sido dirigido y fotografiado por Kinsey Beck, y producido por David Garonzik y el mismo Kinsey Beck. Narrado por el ya fallecido Perry Henzel (director de ) cuenta con la la actuación del artista de Reggae Brushy One String.

DVD, Blue Ray y Descarga Digital ahora disponibles en: www.manfreejamaica.com

Más infomación en la pàgina de Facebook del documental. Ademas al clicar en “Me gusta” tendrás la posibilidad de participar en futuros sorteos de regalos.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.