Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Joggo «Private Performer»

Enviado por el 3 agosto, 2012 – 9:46No Comment

El cantante holandés ha lanzado su nuevo single Private Performer. Esta canción es el primer tema de su nuevo EP que se publicará a finales de septiembre y contiene colaboraciones con artistas tanto nacionales como internacionales.

nació en Amsterdam el 29 de octubre de 1980 como Jurgen Orville Seedorf. Desde que era un niño tenía una gran pasión por la música y el fútbol al igual que su hermano mayor Clarence Seedorf.

A la edad de 10 años ingresó en la Academia de Fútbol del Ajax donde permaneció hasta los 17 años para más tarde fichar por el Real Madrid. Tras su etapa español regresó a Holanda donde jugó en equipos de la primera división holandesa. En 2011 decidió dejar el fútbol para dedicarse a la música.

Tras tocar con la banda Suriname durante 5 años dicidió emprender su carrera en solitario. Ese mismo año el artista lanzó su primera mixtape y logró entrar en los charts alemanes gracias al tema Beware (Kingdom riddim).

Tras aparecer en varios ritmos presentó su primer trabajo titulado Modern Rockers. Volume 1 (Dredda Records) que incluía el single Peace and Love.

+info:
www.joggomusic.com
www.twitter.com/joggomusic
www.facebook.com/joggomusic

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.