Home » Media, Noticias / Novedades

Ras Batch «Together «

Enviado por el 13 agosto, 2012 – 17:17No Comment

En exclusiva para la escena reggae en español os traemos «Together»,  el primer single del nuevo album «Know Thyself» de Ras Batch (I Grade Records) en descarga gratuita.

Descarga Together de Ras Bach

Con una voz honesta, pura y estrictamente con letras conscientes, «Know Thyself», es el esperado séptimo álbum de Ras Bath. Este trabajo reúne los talentos de las Islas Vírgenes y Jamaica, en un lanzamiento único y especial de reggae roots en I Grade Records. Laurent ‘Tippy I’ Alfred, fundador y productor de no sólo produce sino que también toca en este album. Es también responsable del desarrollo de la rica comunidad de reggae que está saliendo de las Islas Vírgenes.

Además de los arreglos de los Zion I King (Alfred, Andrew ‘Moon’ Bain, Jah D) el álbum tiene también aportes de muchos de los talentos de como son Leroy ‘Housemouth’ Wallace (batería), Dean Fraser (saxo), Andew Bassie Campbell (bajo), Earl ‘Chinna’ Smith (guitarra) y más.

Ras Batch, cuya fama se extiende desde su país de origen, las Islas Vírgenes hasta  Brasil, Francia o en los Estados Unidos, tiene previsto viajar aún más lejos, promocionando las vibraciones positivas y la capacidad que tiene el roots rock reggae de reunir a gente de ideas conscientes en la unidad y en el amor. «Know Thyseld» saldrá a la venta el próximo 14 de agosto en CD y formatos digitales.

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.