Home » Noticias / Novedades

The Mood AKA en Barcelona

Enviado por el 23 agosto, 2012 – 16:48No Comment

«The Mood AKA hacen y con un sonido apasionado y directo de fuerte influencia soul, directamente emparentado con los exitosos sonidos jamaicanos de los años 60. Consiguen crear una atmósfera totalmente auténtica y genuina concediendo gran énfasis a las armonías vocales, el órgano Farfisa y la percusión Djembe africana»

«Es decir, ponen la fiesta patas arriba con excelente rocksteady, y early-reggae. Si The Mood a.k.a. está sobre el escenario solo queda una cosa por hacer: bailar hasta la extenuación.»

«Formados en los tiempos de la subcultura de los 80 están ahora reforzados con músicos de la siguiente generación e interpretan sus temas en un estilo punky y groovy pero a la vez con hondura de blues y sentido.»

«The Mood AKA ofrecen una ronda gratis de medicina para el alma de alta calidad, creada con hiper-dinámicos cultivos jamaicano-africano-suevo-rudes.»

«Es por ello que The Mood AKA ya ha compartido escenario con estrellas como Laurel Aitken, Desmond Dekker, The Skatalites, y muchos más.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.