Home » Proyectos ACR, Reportajes

ACR Meetings. Acoustic Vibes

Enviado por el 26 agosto, 2012 – 0:04No Comment

acr meetings 22Cerramos la segunda edición de los ACR meetings en de la mano de Fernando Hevia, que presenta el proyecto Acoustic Vibes.

Fernando, un profesional de la industria del cine, decide a través de este proyecto dar mayor promoción a bandas españolas a través de la herramienta del vídeo. Afirma que nuestro país cuenta con una sólida cantera, buenos profesionales y bandas y que los fallos se presentan en las etapas de distribución, promoción en la industria y en la falta de presupuesto. En este contexto, Acoustic Vibes nace con el objetivo de proporcionar material promocional de calidad con aquellos recursos de los que se dispone.

Mientras repasamos el catálogo de Acoustic Vibes con grabaciones de Blueskank, Fliegue, , y Zamaramandi como muestras de su trabajo, Fernando resalta que otro de los objetivos del proyecto es mostrar una escena nacional en la que se vea el espíritu real de las bandas, permitiéndoles mostrar la riqueza de la identidad propia sin que sientan la necesidad de «jamaicanizarse» para promocionarse. Hablando de Jamaica, Fernando Hevia ha inmortalizado un acústico del archiconocido bajista y compositor Clinton Fearon y una vez más constatamos que no es necesario crear marca para promocionar un buen trabajo. El artista sólo necesita un instrumento y un medio de difusión.

acr meetings 22 2 
Acoustic Vibes es un proyecto, por suerte todavía sin fecha de caducidad, que trabaja con bandas españolas con el fin de enseñar el made in Spain con la mayor calidad y pureza posible. Su evolución y trabajo, así como la información completa sobre todas las bandas y artistas con los que se involucra, se pueden seguir en www.reggae-blog.net, el portal ACR dedicado a blogs especializados. En este portal, Acoustic Vibes amplía día a día su catálogo de diamantes en bruto.

 

Redacción: 4theVibe
Fotos: Giulia Mameli

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.