Home » Noticias / Novedades

Tempo al tiempo: KI. N. S. Sound?

Enviado por el 6 septiembre, 2012 – 9:00No Comment

tempo al tiempoEl 13 de Septiembre es el día elegido para realizar uno de los mayores acontecimientos de este año. Ki.N.S.Sound? es un grupo formado por 3 de los mejores singjay´s de España y uno de los selektah´s con más años en los escenarios nacionales.

Este grupo nos llevará a no poder dejar de bailar con ritmos desde hasta dancehall, pasando por new rotos, soca, boogie y mucho más…

Si quieres descubrir quienes son los 4 componentes de este grupo deberéis de venir a este evento… lo recordareis siempre diciendo… «Yo estuve en en primer concierto de los «Ki.N.S.Sound?»

Este evento se realizará en en Madrid, la ya más que conocida Sala Siroco «Todos los jueves es Reggae». También contaremos con 2 de los Selektahs más conocidos y residentes de Madrid, TCap Selektah (LaTenTsound) y Jah Williams (Unity Sound).

El precio de la entrada será el habitual de la sala. 6€ con refresco/cerveza / 8€ con copa. El concierto empezará a las 23:00, necesitamos puntualidad máxima para poder realizar el concierto al 100%, y no tener los típicos problemas de horarios.

Muchas gracias a todos y os aseguramos que no os arrepentiréis de asistir a este acontecimiento, será recordado por los tiempos de los tiempos…

Más Info: www.facebook.com/events/447546358601613/

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.